Directorio

Directorio

domingo, 29 de septiembre de 2019

Familia, formación y competencia con el profesor Nelson Vargas




Con diversos cuartos lugares obtenidos por las deportistas de gimnasia en la 10° Copa Internacional Gilling, que se lleva a cabo en la ciudad de Cancún y donde hacen presencia más de 11 países del continente; sumado a la infinidad de padres, niños y jóvenes que participaron en el Triatlón NVFF Interlomas, el profesor Nelson Vargas Basáñez, la organización que lidera y todo su equipo de trabajo se siguen consolidando por sus resultados, masificación y consolidación de la familia a través del deporte.

De todos estos esquemas, es de destacarse la unión familiar, donde padres e hijos compitieron, compartieron y, sobre todo, se forjaron para un futuro mejor.

Pero ante esto, se debe resaltar la participación de la Fundación Kadima en el Triatlón NVFF Interlomas, esta organización busca que sus integrantes, en condición de discapacidad posean un desarrollo deportivo. En esta ocasión y con gran felicidad les compartimos que varios de los ganadores hacen parte de Kadima.

Para esta empresa y el trabajo que viene liderando el profesor Vargas, es un honor contar con la confianza de sus directivos y de los competidores, quienes con amor y alegría entendieron la importancia de su participación, pero, sobre todo, se celebró con entusiasmo y dinamismo que ellos, quienes todos los días luchan por un futuro mejor, comprendan que con el deporte podrán obtener caminos más fáciles para llegar a ese fin, vivir en armonía y en fraternidad con la sociedad.

Los participantes en el Triatlón NVFF Interlomas, fueron:
SUCURSAL No. DE PARTICIPANTES
Coapa 29
Coyoacan 46
Del Valle 41
Interlomas 91
Las Arboledas 23
Lindavista 21
Plaza Central 16
Satelite 22
Santa Fe 30
San Jeronimo 40
Zona Esmeralda 17
TOTAL 376

No hay comentarios :

Publicar un comentario