Directorio

Directorio

domingo, 29 de septiembre de 2019

A punto de ser linchadas en Acolman 4 personas

Aparentemente los presuntos asaltantes se encontraban extorsionando a transeúntes a punta de pistola en pleno centro del lugar



Durante la noche de este sábado un grupo de sujetos fueron golpeados por habitantes del poblado de Tepexpan en el municipio de Acolman motivo por el cual miembros de la policía municipal tuvieron que acudir al lugar de los hechos para rescatarlos.

De acuerdo con las autoridades los incidentes se desarrollaron alrededor de las 19:00 horas cuando el centro de mando recibió un reporte el cual indicaba que una turba trataba de linchar a cuatro presuntos delincuentes.

Habitantes del lugar informaron que los presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando se encontraban robando a los transeúntes en el centro de la localidad a punta de pistola motivo por el cual, tanto vecinos como comerciantes, se organizaron para darles alcance y golpearlos.


Como resultado de la golpiza recibida uno de los presuntos ladrones, en estado grave y en calidad de detenido, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de protección Civil a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Los tres sujetos restantes, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Texcoco, donde quedaron a disposición del agente de Ministerio Público quien, determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario