Directorio

Directorio

lunes, 16 de septiembre de 2019

Finanzas Edomex busca establecer igualdad de condiciones para todos los empresarios

La Secretaría de Finanzas y el CCE Estado de México se comprometieron a instalar mesas de trabajo para tratar y dar seguimiento a temas de interés como incentivos fiscales





Durante una sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México, a la cual acudió Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del Estado de México, se comprometieron a instalar mesas de trabajo para tratar y dar seguimiento a temas de interés como incentivos fiscales.

Ante medio centenar de líderes empresariales, Jarque Lira expresó que busca establecer igualdad de condiciones, para todos los empresarios, y detone así la generación de más y mejores empleos.

Difícil municipalizar parques industriales
De igual manera, el funcionario estatal afirmó que se le dará seguimiento a la participación de recursos que corresponden a los municipios, como el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.

A dicha reunión, también acudió Jesús Adán Gordo Ramírez, Delegado del IMSS Estado de México Poniente y los diputados de la LX Legislatura del Estado de México, Mónica Álvarez Némer y Alfredo González González, quienes ofrecieron generar sinergia con el sector empresarial y con el Gobierno del Estado de México para ofrecer mejores condiciones para el establecimiento, crecimiento y consolidación de las empresas mexiquenses.

Por su parte, la presidenta del CCE Estado de México, Laura González Hernández, afirmó que el llevar a cabo mesas abiertas de trabajo traerán beneficios al Estado de México.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario