Directorio

Directorio

lunes, 16 de septiembre de 2019

En Ecatepec magno Desfile Cívico Militar





Fernando Vilchis Contreras, presidio la magna ceremonia desde el banco de palacio municipal


Magno resultó el Desfile Cívico Militar en Ecatepec con la participación de elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Estatal, Protección Civil Y Bomberos, Pentatlón Deportivo Militarizado y Personal del DIF así como planteles educativos de esta localidad.
El presidente municipal ecatepense, Fernando Vilchis, así como la estructura de su gobierno, montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en la trilogía, monumento simbólico de Ecatepec, donde se representa a los héroes nacionales a José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariana Matamoros.

Correspondió a elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, realizar el izamiento de lábaro patrio en el asta monumental que se ubica justo al centro de la explanada municipal y se entonó el Himno Nacional Mexicano.
El alcalde ordeno el inicio de la parada cívico municipal conque se conmemoró el CCIX Aniversario de la Independencia de México, participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Estatal, Protección Civil Y Bomberos, Pentatlón Deportivo Militarizado e Integrantes se la Asociación de Charros de este municipio.

Destacada fue la participaron alumnos de los planteles educativos tanto públicas como privados pero muy significativas fueron las participaciones de la Escuela secundaria Oficial No. 0200, Escuela Normal de Ecatepec, La Técnica No. 54 Ignacio Ramírez, Escuela Técnica No. 40 Juan Rulfo, Escuela Primaria José María Morelos y Pavón entre otras.
Miles de ecatepenses de todas las colonias se concentraron en la sede de los poderes municipales y se ubicaron en puntos estratégicos para poder admirar el paso de los contingentes que este día desfilaron

Es importante destacar que el contingente más ovacionado fue el personal de servicios públicos quienes desde muy temprana hora comenzaron hacer los trabajos de limpieza que quedó durante el grito de independencia, que se llevó a cabo desde el día de ayer y termino muy pasada la madrugada de este lunes.
Finalmente el comandante de las fuerza de la Sedena dio el pase de lista donde participaron una Bandera de Guerra, 3 mil 200 elementos de la columna de desfile pertenecientes al Ejercito Mexicano, así como la Policía Estatal, Municipal, Pentatlón Deportivo Militarizado, cien vehículos de diferentes características, 22 caballos con concluyendo sin novedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario