Directorio

Directorio

lunes, 16 de septiembre de 2019

Darwin Eslava Gamiño, alcalde de Coacalco encabezó el tradicional Grito de Independencia




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO





COACALCO, Méx.- A rescatar la unidad y el espíritu patriótico que caracteriza a los mexicanos, se pronunció el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, al encabezar el tradicional Grito de Independencia, el cual estuvo enmarcado de una fiesta mexicana llena de música, fuegos pirotécnicos y una gran verbena popular, el cual fue vitoreado por alrededor de siete mil personas que se dieron cita en la Explanada municipal.
Al grito de ¡Viva México!, ¡Viva Coacalco! y arengas a cada uno de los héroes que nos dieron patria y libertad, el Presidente Municipal, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Jurado, integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de la administración.
En medio de esta fiesta y emulando el hecho histórico de la liberación de reos, el alcalde giró instrucciones para exonerar a las personas que fueron detenidas por distintas faltas administrativas, además de que coronó a Dana Paola, Señorita Fiestas Patrias.
La ciudadanía coacalquense que disfrutaron de antojitos mexicanos y artesanías, también bailaron al ritmo de Mi Banda El Mexicano con “Ramito de Violetas”; los Cadetes de Linares y temas como “Curucú” y Prenda Querida”, La Sonora Matancera y diversos espectáculos musicales que iniciaron desde medio día bajo la coordinación de la Dirección de Cultura y Artes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario