Directorio

Directorio

viernes, 13 de septiembre de 2019

Convoca López Obrador a un Grito sin excesos





Ciudad de México. A través de un video publicado en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la fiesta cívica del próximo domingo, donde dará el Grito de Independencia y recordará, “con cariño a las madres, a los padres de nuestra patria y al pueblo heroico que siempre lucha por la justicia, la libertad, la democracia y la soberanía nacional”.

Llamó a que la celebración se realice en paz, sin alcoholismo, drogas ni armas, porque “eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos, es la época de la no violencia. Es un fiesta de la unidad de nuestro pueblo”.

Recordó que a las cuatro de la tarde iniciará la representación cultural de los 32 estados, en el Zócalo, donde habrá tamales, aguas frescas, atoles, elotes, y después del grito, a las 23 horas, habrá juegos pirotécnicos y Eugenia León cantará “La Paloma, adaptada a las nuevas circunstancias”.

Luego “a bailar con La Banda Limón y a festejar, a estar contentos. La Cuarta Transformación significa también alegría y, sobre todo, recordar a los que nos dieron patria, justicia y libertad”, dijo desde el salón Recepciones de Palacio Nacional, mientras trabajadores le daban “una chuleada al balcón principal”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario