Directorio

Directorio

viernes, 19 de julio de 2019

Mis seres queridos han recibido reacciones violentas de funcionarios de la pasada administración: Duarte


El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que "la constante ha sido el asedio y la amenaza en contra de mis seres queridos


El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte responsabilizó a siete funcionarios de cualquier “hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis seres queridos”.
Los funcionarios a los que mencionó son: el exsecretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán; el extitular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, Felipe Muñoz Vázquez; el extitular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes; al director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Alberto Bazbáz Sacal; al exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; y al Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.
A través de una carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva, Duarte denunció que, después de difundirse el video en el que se evidenció que su detención fue un montaje, ha recibido, tanto él, como su familia, reacciones violentas por parte de funcionarios de la pasada administración.
“… la constante ha sido el asedio y la amenaza en contra de mis seres queridos”.
Asimismo, aseguró que varios medios de comunicación han creado cortinas de humo, “basadas en falsos testimonios de hechos que supuestamente sucedieron hace más de una década”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario