Directorio

Directorio

viernes, 19 de julio de 2019

Detienen a presunto asaltante de transporte público


Un sujeto posiblemente relacionado con el robo con violencia a transporte público de pasajeros fue detenido por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Tlalnepantla.
Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban realizando el Operativo Integral contra el Robo a Transporte Público de Pasajeros, y de una unidad a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas descendieron dos individuos al ver la movilización policiaca, para huir en direcciones contrarias.
Una de las víctimas pidió el apoyo de las autoridades para detenerlos, ya que ambos supuestamente los acababan de despojar de sus pertenencias con el uso de arma blanca, motivo por el cual se inició una persecución a pie, deteniendo al imputado.
Al detenido, identificado como Irving Alexander “N”, de 20 años de edad, se le encontró el arma blanca y algunas de las pertenencias de las víctimas, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario