Directorio

Directorio

jueves, 30 de mayo de 2019

Encuentran en Edoméx cinco ejecutados todos con el tiro de gracia




Cinco personas ejecutadas fueron abandonados en los municipios de Aculco y Polotitlán límites con los estados de Querétaro e Hidalgo. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres; los cuerpos presentaban el tiro de gracia.

El primer hallazgo sucedió alrededor de las 07:00 horas a la orilla dela carretera que conduce a la comunidad de Bañe en el kilómetro perteneciente al municipio de Aculco, cuando vecinos de la zona descubrieron tres cadáveres tirados a orilla de la vía.

De inmediato al sitio se trasladaron elementos policíacos y efectivamente confirmaron que en el lugar se encontraban tres cuerpos, uno de ellos una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

En tanto los otros cuerpos pertenecían a dos hombres de 32 y 16 años aproximadamente, ambos con pantalón de mezclilla. Los tres se encontraban atados de los pies y presentaban el clásico tiro de gracia.

Se presume que las víctimas fueron llevadas hasta este lugar y ahí los ejecutaron, toda vez que fueron encontrados varios cartuchos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Ante ello, la zona quedó acordonada por autoridades policíacas hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO.

El otro hecho fue descubierto a la orilla de la carretera que conduce ala comunidad de El Fresno perteneciente al municipio de Nopala del Estado de Hidalgo. Ahí, también por la mañana encontraron a dos cuerpos sin vida.

Al lugar todavía perteneciente al municipio de Polotitlán, fueron localizados el cadáver de una mujer y de un hombre; ambos al igual que en el otro caso presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

Autoridades policiacas y de protección civil tanto del Estado de Hidalgo como del Estado de México acudieron al lugar y resguardaron el sitio. Posteriormente acudió personal forense que se encargo de las pruebas periciales respectivas y del traslado de los cuerpos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario