Directorio

Directorio

jueves, 30 de mayo de 2019

Dan su merecido a presunto ladrón en Coacalco

Fue hallado fuertemente golpeado, pero con vida


La noche de ayer, un sujeto fue hallado tirado sobre la vía pública en inmediaciones el municipio de Coacalco, mismo que se encontraba golpeado, maniatado, y vendado de los ojos; presuntamente fue agredido por los vecinos tras sorprenderlo durante un robo.

De acuerdo con los primeros detalles, el sujeto identificado como Oscar “N” de 34 años de edad, fue hallado por policías municipales sobre la calle Hank González en la colonia Villa del Gigante, perteneciente al municipio ya mencionado.

Encuentran cinco ejecutados en zona norte del Edomex
El hombre en cuestión se encontraba amarrado de pies y manos, con una venda en los ojos, así como golpeado en distintas partes del cuerpo; a su lado se encontraba una cartulina blanca que decía: “Esto me pasa por ratero”.

Paramédicos que acompañaban a los policías atendieron en el lugar al afectado y minutos después fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Posteriormente será trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para rendir declaraciones e investigar si cometió algún crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario