Directorio

Directorio

jueves, 30 de mayo de 2019

Alrededor de seis mil perredistas trabajan en todo el país con la aplicación móvil autorizada por el INE



La dirigencia colectiva del PRD informó que en la campaña de afiliación y refrendo ese instituto político ha destinado entre cuatro y cinco millones de pesos; además unos seis mil perredistas trabajan en todo el país para actualizar el padrón a través de la aplicación móvil autorizada por el Instituto Nacional Electoral (INE.

El integrante de la Dirección Nacional extraordinaria del PRD y representante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Camerino Eleazar Márquez Madrid destacó que a más de un mes de haber impulsado la campaña de afiliación y refrendo con la aplicación móvil “vamos muy bien y no hemos registrado ningún problema técnico. Además la mayoría de las afiliaciones están siendo depositadas en el INE”, indicó.

“Realmente no hay un gasto para la campaña de afiliación y refrendo del padrón. Ha sido un gasto establecido para el órgano de afiliación de 4 o 5 millones porque son tres militantes del PRD, porque se utiliza internet, pero no tiene un costo mayor porque cada militante lo hace desde su propios recursos y son los propios militantes que están utilizando para la campaña”, señaló.

Descartó que en esta campaña de afiliación haya filtrados o gente que pueda hacer anomalías, debido a que el sistema desecha credenciales falsas o datos falsos, ya que todo la información va directamente al INE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario