Directorio

Directorio

miércoles, 3 de abril de 2019

Primer Síndico de Ecatepec Lorena Salas Lemus Condena y repruebo actos violentos en contra de la licenciada Grisel Barrientos González, titular del Instituto de las Mujeres y Equidad de Género de Ecatepec




El día de ayer, tres de abril de 2019, lamentablemente, ocurrieron hechos violentos en los que estuvieron relacionadas activistas que promueven la no violencia en contra de la mujer, mismos que fueron exteriorizados en contra de la titular del Instituto de la Mujeres y Equidad de Género de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

La violencia, nunca ha sido el camino para resolver cualquier desavenencia entre personas, instituciones, estados y naciones, debiéndose privilegiar, siempre, el dialogo y los procesos jurisdiccionales y de investigación, encargados a las Instituciones correspondientes; así lo creo y lo pienso desde el punto de vista personal, como mujer, hija, esposa y madre. Como servidor público, considero que la violencia de cualquier tipo es inadmisible, pues el desempeño del mismo, no es un privilegio, sino un compromiso para la prestación de un servicio en beneficio de la sociedad; razón por la que, a través de estas líneas, condeno y repruebo los actos violentos en contra de la licenciada Grisel Barrientos González, titular del Instituto de las Mujeres y Equidad de Género de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Como militante de MORENA, insto a todas y todos sus militantes del partido, a continuar con el dialogo y los principios de civismo que postulan nuestros estatutos.
A los activistas, les invito a no generar violencia, pues su posición se rige en un alto estándar de solvencia moral y de paz social y actuar en sentido contrario, desvirtúa su causa, sea cual sea.

Hago un llamado a todas y todos los ciudadanos ecatepenses, activistas o no, a ejercer su libertad de expresión, sin violencia en contra de otros ciudadanos, sean mujeres, hombres y/o servidoras y servidores públicos de cualquier jerarquía de este Ayuntamiento o de cualquier otro. Como consecuencia, doy mi respaldo personal e institucional a la Lic. Grisel Barrientos González, titular del Instituto de las Mujeres y Equidad de Género de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario