Directorio

Directorio

miércoles, 3 de abril de 2019

Alcalde de Cuautitlán entrega credenciales del IIFAEM a artesanos y reconoce su labor de conservar nuestras tradiciones.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUATITLAN, Méx.- Al encabezar la entrega de credencialización a los artesanos de esta demarcación, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, dijo que con este tipo de acciones se les reconoce a un más la importante labor que realizan al conservar nuestras tradiciones, indico.
Ante la presencia de la titular del Instituto de Investigaciones y Fomento a las artesanías del Estado de México, (IIFAEM), María Angélica Mondragón Orozco, Juárez Rodríguez, reconoció que esta acción es de vital importancia para la vida de los municipios que tienen estas actividades productivas y que forman parte de la cultura.
Detalló que en esta primera jornada de credencialización de artesanos por parte del IIFAEM, se verificaron los datos personales y las características de su actividad, con el objetivo de complementar la información y tener la posibilidad de acceder a los diversos apoyos gubernamentales y poder clasificarlos en una de las 13 ramas artesanales y brindar una mejor atención.
“Los artesanos del municipio que deseen realizar su credencialización lo podrán solicitar si su principal actividad comercial es la artesanal, es por ello que se emitió una convocatoria en el municipio previa para su registro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario