Directorio

Directorio

martes, 30 de abril de 2019

Detiene en Ecatepec a 4 sujetos por robo de vehículo con violencia




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a cuatro personas, en dos hechos diferentes, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia en las colonias Valle de Aragón Tercera Sección y Tierra Blanca.

En un primer hecho, las autoridades municipales informaron que como parte de las acciones para disminuir la comisión de delitos los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por calle Valle de Tulancingo, en Valle de Aragón Tercera Sección, cuando fueron alertados por una mujer que refirió que la despojaron de su vehículo.

Una vez en el lugar que indicó la víctima, los policías notaron el auto reportado y a tres hombres a bordo del mismo; luego de notar la presencia de las unidades de seguridad, los implicados emprendieron la huida hacia avenida Valle de Guadiana, sin embargo fueron alcanzados y detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Edwin “N”, de 21 años; Luís “N”, de 27, y Ricardo “N”, de 20, a quienes se les aseguró el vehículo de la víctima, dos cuchillos y una réplica de arma de fuego.

En otro caso, policías de Ecatepec brindaron apoyo a un hombre que momentos antes fue despojado de una motoneta en calle José Revueltas, colonia Tierra Blanca.

Los elementos realizaron un barrido por la zona para detectar al presunto agresor; tras el recorrido aseguraron a un joven que se encontraba en posesión del vehículo y fue identificado como Jonathan “N”, de 18 años. Además portaba un cuchillo con navaja metálica de un solo filo y fue reconocido plenamente por la víctima.

Los detenidos fueron trasladados a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (Ocra) de Ecatepec de Morelos, Estado de México, luego de haberles leído sus derechos, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario