Directorio

Directorio

martes, 30 de abril de 2019

Secuestran a joven estudiante en Ecatepec

La joven fue interceptada por una camioneta de color negro, de la que descendieron cuatro hombres, la amagaron y subieron al automotor




Elementos de la policía bancaria e industrial auxiliaron a una menor de edad que al parecer fue secuestrada en el Edomex, los uniformados estaban encargados de la seguridad en las inmediaciones del Cetram Indios Verdes, cuando una mujer que aviso que la menor requería auxilio.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes luego de que una mujer ingresara a los sanitarios ubicados dentro de las instalaciones del paradero del Metro Indios Verdes y encontrara en su interior a una menor que parecía espantada y no dejaba de llorar.

La joven de 13 años, entrevistada por los uniformados, refirió que en el transcurso de la mañana se dirigía a su escuela, en el perímetro del municipio de Ecatepec, cuando fue interceptada por una camioneta de color negro, de la que descendieron cuatro hombres, la amagaron y subieron al automotor, donde perdió el conocimiento.

Horas más tarde la joven despertó a bordo del vehículo el cual se encontraba detenido en una gasolinera ubicada en la calle Juan de Dios Batis de la que logró escapar y de inmediato corrió hacia el Cetram para pedir ayuda.

A través de un número telefónico proporcionado por la menor, los policías de la PBI se comunicaron con los padres de la joven, quienes llegaron en minutos al paradero e informaron que trasladarían a su hija a la Fiscalía mexiquense para levantar la denuncia correspondiente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario