Directorio

Directorio

martes, 30 de abril de 2019

Cosoleacaque está de luto a un día de celebrarse el día del niño


* Lazarito de 6 años fue asesinado presuntamente por su padre Don Lázaro y luego se suicidó, el macabro hecho ya es investigado.




Cosoleacaque está de luto justamente a un día de celebrarse el tradicional Día del Niño, tras el hecho sangriento que se descubrió al interior de las instalaciones de del Kínder “Rosario de Castro”, asentado en el Barrio Tercero, donde Don Lázaro Alfonso, intendente de la institución, presuntamente mató a su hijo Lazarito de 6 años de edad, a quien supuestamente le cortó el cuello con un arma blanca y posteriormente el hombre se ahorcó.

Entre los habitantes de Cosoleacaque, no existen palabras de consuelo para los familiares del infante, quienes se apersonaron al lugar del hecho sangriento, donde se escuchaban los llantos de dolor.

La tragedia por un momento ocasionó fricciones entre policías y familiares de los extintos, al no permitirles la entrada tras el acordonamiento colocado por los oficiales.

Los comentarios a través de las redes sociales comenzaron a fluir, algunos mencionan que Don Lázaro Alfonso, trabajaba como intendente en el Kínder y quien además por las tardes cuidaba a su hijo, debido a que su esposa trabaja.

Autoridades iniciaron con la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer este homicidio que ha dejado en luto a Cosoleacaque, justamente a un día de celebrarse el Día del Niño.

Este es el segundo hecho de sangre que conmociona al sur de Veracruz, pues recordemos que el 19 de abril, fue acribillado a balazos Santiaguito, durante la masacre ocurrida en la Ciudad de Minatitlán y hoy 29 de abril, asesinan a Lazarito, a quien presumiblemente su papá le cortó el cuello y las venas.

Otra criatura inocente que le arrebatan la vida en una forma horrenda y es por ello que la sociedad, exige se esclarezca el hecho al surgir muchas interrogantes, de las cuales la autoridad ministerial debe profundizar las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario