Directorio

Directorio

martes, 30 de abril de 2019

AMLO propone reunión con líderes sindicales

El mandatario explicó que esta se podría realizar el próximo miércoles al mediodía.



El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este martes que invitará a una reunión a los dirigentes de los sindicatos que marcharán en conmemoración por el Día del Trabajo.

"Estoy haciendo una invitación a dirigentes de todas las expresiones, lo más plural que se pueda, para que podamos convivir mañana al mediodía terminando las manifestaciones, invitar a algunos dirigentes para que podamos platicar y reafirmar nuestros compromisos con el sector laboral", explicó.

López Obrador dijo estar aún analizando si participa en el desfile que se lleva a cabo en esa fecha, aunque remarcó estar a favor de la idea de que este día sea para que los trabajadores puedan manifestarse libremente.


"Soy partidario de que el Día del Trabajo sea un día de manifestación libre de los trabajadores, que haya autonomía y, que incluso, se expresen las denuncias y las inconformidades en contra del Gobierno, como debe ser", indicó.


@ElFinancieroTv
"Yo estoy haciendo una invitación a dirigentes de todas las expresiones, lo más plural que se pueda, para que podamos convivir mañana al medio día para que podamos platicar y reafirmar nuestros compromisos con el sector laboral", anunció @lopezobrador_.

No hay comentarios :

Publicar un comentario