Directorio

Directorio

miércoles, 27 de marzo de 2019

Premia regidor de Coacalco Oscar Amyn Moreno a ganadores del concurso arte urbano



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Al premiar a jóvenes que participaron en el Primer Concurso de arte urbano en el espacio de pista de skatePark, el regidor Oscar Amyn Moreno, informo que la actual administración pública busca recuperar los espacios públicos del municipio para que puedan ser aprovechados la juventud coacalquense.
En este tenor el representante popular indico que este tipo de eventos se olvidaron por las pasadas administraciones sin embargo dijo serán retomadas para apoyar a los jóvenes mediante la realización de eventos culturales.
Cabe hacer notar, que los participantes pudieron expresarse a través de pintar en los muros de contención del parque donde todos los jóvenes ahora pueden practicar con sus patinetas en un espacio limpio y seguro, además les permitió ganar dinero a los tres primeros lugares.
Asimismo, el regidor de extracción perredista explico que se apoyó con la rehabilitación de los sanitarios del SkatePark Coacalco, ya que estos espacios fueron abandonados y no se les daba el mantenimiento correspondiente. Asevero.
Para concluir Amyn Moreno, señalo que se seguirá apoyando con recursos económicos y en especie, para que los espacios públicos se mejoren y que puedan ser usados por todos los sectores de la sociedad, adelantó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario