Directorio

Directorio

jueves, 14 de marzo de 2019

Por “doble moral” retiran de manera contundente a Mario Iván Flores del proyecto del partido Alternativa.

Su primo José Luis Flores Balcazar y Juan Rodolfo Islas Ortega que serían coordinadores distritales del Alternativa a propuesta de él prefirieron dar marcha atrás, uno ya está como representante del PRI por el distrito 10 ante el INE y el otro es candidato a presidente de COPACI de San Cristóbal Ecatepec.



Separan de manera contundente a Mario Iván Bernal Flores del proyecto para la conformación del partido Alternativa, donde tenía una importante participación como coordinador de las reuniones de acercamiento entre los futuros integrantes.
Isidro Pastor Medrano, el polémico exdirigente priísta y hombre fuerte en la administración del exgobernador Arturo Montiel Rojas y ahora corresponsable de la conformación de este partido junto César Augusto Santiago, así lo dio a conocer en exclusiva a MEXIQUENSE al mismo tiempo que mostraba su malestar.
“No se puede tener doble moral” refirió Pastor Medrano, al mismo tiempo que cuestionaba el hecho de que Mario Iván Bernal Flores, haya llevado a las reuniones como propuestas serias a diferentes personas entre ellas su primo el exregidor de Ecatepec José Luis Flores Balcazar.
Recordó Pastor Medrano que a petición de Mario Iván su pariente el ex regidor priista Flores Balcazar sería el coordinador de Alternativa en un distrito electoral, sin embargo de manera irresponsable abandonó la comisión y ayer fue ubicado como representante del PRI en el distrito 10 del Instituto Nacional Electoral.
El exlíder priísta que platico por vía telefónica con este reportero también acusó otro acto de inestabilidad político personal el de Juan Rodolfo Islas Ortega quien también había aceptado una coordinación distrital.
Para el caso de Mario Iván Bernal Flores, debe recordarse que es sobrino de José Luis Cruz Flores Gómez, personaje que en alguna ocasión salió confrontado con los líderes de la Coordinadora Río de Luz, pero que posteriormente el doctor Eruviel Ávila Villegas lo perdonó y le apoyó para que hiciera una meteórica carrera política, en la cual su familiar fue parte.
En las últimas fechas Mario Iván sirvió al PRI como delegado en el Distrito Electoral Local LXII, sin embargo pese que aspiraba a tener una nominación como candidato no le dieron ninguna oportunidad por lo que renuncio al PRI y se incorporó al partido Fuerza Radical donde unos días se dijo candidato a presidente municipal.
Pero también renunció a este partido y se especuló que sería candidato a Diputado local por PVEM, empero tampoco lo fue para finalmente ser candidato de la alianza que conformaron los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sin tener buen resultado electoral.
En tanto que Isidro Pastor llegó a ser un hombre poderoso en el Estado de México porque controlaba absolutamente el gobierno estatal, municipal e inclusive los poderes, anunció la salida de Mario Iván Flores Bernal del proyecto Alternativa, así como toda las personas que presuntamente el invito para integrarse entre ellos también Martin Sánchez entre otros más.
Finalmente insistió “los que tienen doble moral no pueden pertenecer a este proyecto para la creación del partido Alternativa”

No hay comentarios :

Publicar un comentario