Directorio

Directorio

martes, 26 de febrero de 2019

Que Alejandra Del Moral abandonó a los priistas del Valle de México



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


VALLE DE MEXICO. – “Marginan a la militancia priista de la zona metropolitana del Estado de México”, de esta manera se quejaron las huestes del tricolor, de los municipios de Coacalco, Tultitlan y Ecatepec, en contra de la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, de la que dicen los ha dejado a la deriva. Nos parece injusto la actitud de la líder priista que hora nos “paga con el despreció, a pesar de que muchos de nosotros seguimos siendo leales al partido, sin recibir nada a cambio”
Lo anterior viene a colación-agregaron los cuestionados por este medio informativo, luego de que nos hemos dado cuenta de que según los encuentros que viene realizando Alejandra del Moral, lo realice con priistas del sur de la entidad y no con priistas del Valle de México, en especial los municipios antes citados.
Tal parece que, para la dirigencia estatal, “los patitos feos del partido, son precisamente los antes mencionados municipios, los cuales aún y cuando se perdieron las pasadas elecciones fueron los que más votos aportaron en el proceso. Pero al parecer eso no le interesa a la líder estatal Alejandra del Moral, pues creemos que, para ella, solo los priistas del sur son los más importantes para el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario