Directorio

Directorio

martes, 26 de febrero de 2019

Representante republicano pide a México el reconocimiento de Guaidó



El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, pidió al gobierno mexicano colocarse en el lado correcto de la historia en el caso de Venezuela y contribuir a liberar a ese país de los “ideales retrógradas” de Nicolás Maduro.

Tras la convocatoria del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para que México reconozca a Juan Guaidó, el también presidente de la Comunidad Americana en México manifestó que respetando la soberanía del país, es urgente que “los Estados Unidos Mexicanos se una al lado correcto de la historia y finalmente liberar a Venezuela de un genocida que no ganó las últimas elecciones”.

Rubin manifestó que, con el reconocimiento de Guaidó, México no solamente daría un paso en la dirección correcta de la historia, sino que también contribuirá a liberar a un pueblo reprimido “por un asesino de su propia gente”.

PUBLICIDAD

“Hoy en Venezuela muchos no tienen que comer o medicinas en sus hospitales por los ideales retrógradas que Maduro ha aplicado en sus años de gobierno. Por eso, millones de venezolanos han huido de condiciones de extremo y han llegado a México y otros países”, comentó.

El representante del Partido Republicano consideró que México es un gran referente en Latinoamérica, por lo que estimó que todos deben estar aliados en un tema que ha afectado gravemente por años a millones de personas y a todo el continente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario