Directorio

Directorio

martes, 26 de febrero de 2019

Liberación de 15 mil créditos del FOVISSSTE: FSTSE




Luego de que el Fovissste comenzara la liberación de los primeros 15 mil créditos de vivienda para los trabajadores al servicio del Estado en este año, el dirigente nacional de la FSTSE, Joel Ayala afirmó que el evento nacional del sorteo se logró con apoyo de los representantes sindicales, tanto del SNTE como del AAPAUNAM y FSTSE, significando ello un acto de justicia social.

Al Jefe de las Instituciones del país, le reconocemos que dentro de su programa de acción, dé prioridad al patrimonio de los que hoy le servimos a toda la sociedad mexicana, desde cada una de las instituciones del gobierno federal.

Por ello, debemos resaltar que programas de créditos de vivienda como el que instrumenta Fovissste, representa un acto de justicia social, citó Ayala Almeida.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, agregó que en coordinación estrecha con las autoridades del gobierno federal y en particular con el Director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, así como con quien viene instrumentado de manera transparente este programa, el vocal ejecutivo de Fovissste, Agustín Rodríguez López, acudimos a la celebración del sorteo que es señalado como un acto de avance en apoyo a los trabajadores de cada entidad del país.

“Nos congratulamos de este ejercicio en favor de los trabajadores al servicio del Estado, pues representa una respuesta a la necesidad de contar con una vivienda amplia, digna como lo ha diseñado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el líder de la FSTSE”.
Atala Almeida externó que bajo la mejor disposición de actuar con transparencia y rendición de cuentas, éste es el compromiso ante los trabajadores y una respuesta real a la sociedad mexicana.

La liberación de estos primeros 15 mil créditos hipotecarios, puntualizó, refleja lo que es evidente: una real coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales y sus legítimos representantes laborales sindicales, quienes buscaremos alcanzar una política pactada en favor de los Trabajadores al Servicio del Estados con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario