Directorio

Directorio

lunes, 11 de febrero de 2019

Policías estatales matan a joven mujer en Ecatepec.

Karla joven mujer de 21 años y madre de dos bebes la victima, vecina de la colonia Los Bordos en Ecatepec.






Joven dama de apenas 21 años de edad, madre soltera de dos bebes de 4 años y otro de 7 meses de nacido, de nombre Karla, que era vecina de la colonia Loa Bordos, fue la victima de los policías estatales que balearon el automóvil donde viajaba acompañada de su familia entre ellos su mamá.

Esta gravísima situación donde todo indica que fueron responsables policías estatales, genero grave enojo entre la población y familiares ya que en todo momento se trató de ocultar el lamentable crímen, llevando al policía presuntamente responsable al Centro Medico Ecatepec del ISSEMyM, fingiendo que se encontraba herido, versión que fue desmentida por personal del nosocomio.

Los hechos ocurrieron a la media noche de este domingo cuando la familia de Karla circulaba sobre la transitada vía Morelos e Ignacio Rayón, municipio de Ecatepec, pero no contaban con el infortunio que la policía del Estado de México había establecido un retén bajo la justificación de fortalecer la seguridad entre la ciudadanía.
Según versiones de las personas que viajaban en la unidad, no observaron que se les dio la instrucción de detenerse toda vez que la intensa circulación de vehículos en ese momento y la carencia de lámparas por parte de los policías evito observaran la instrucción.

Esta situación molesto a los jenízaros que de inmediato operaron sus armas sin importar que el auto compacto trasladaba en su interior a una familia, entre ellos Karla de 21 años quien fue la que recibió los impactos de bala que le causaron la muerte cuando recibía los primeros auxilios médicos en la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la misma vía Morelos a la altura del pueblo de San Pedro Xalostoc.

Al escucharse los disparos que además impactaban sobre la carrocería del coche donde viajaban los integrantes de una familia residentes de la colonia los Bordos municipio de Ecatepec, su conductor que era pareja de la mamá de la ahora víctima, fue sacado de la unidad y agredido por varios elementos policíacos, bajo el argumento que había desacatado la instrucción de detenerse.

A los policías no les importo que la familia les suplicaba atendieran a Karla quien yacía gravante herida en el interior del automóvil, expresan las personas agredidas que los policías, actuaron como energúmenos sin importar que había quedado plenamente acreditado que en automóvil viajaba una familia.

Este lamentable hecho ha generado graves molestias entre la ciudadanía toda vez que queda claro que el proceder del personal de la policía estatal actuó de manera agresiva abusando de su autoridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario