Directorio

Directorio

lunes, 11 de febrero de 2019

Detienen en Edoméx sujeto probablemente implicado en robo de vehículo con violencia


Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 11 de febrero de 2019.- Con el apoyo de la tecnología satelital, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron ubicar un vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron a un sujeto en posesión del mismo.

Tras recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre un automotor Volkswagen, tipo Jetta de color azul, que fue robado y posteriormente localizado en la colonia Misiones II, los uniformados se trasladaron al sitio indicado para corroborar el hecho.

Al arribar a la calle Manuel Gutiérrez Barajas de la referida colonia, se observó dentro del vehículo a Marco Antonio “N”, de 26 años de edad, a quien se le pidió su consentimiento para una revisión de su persona y la unidad, encontrándole una pistola marca Sig Sauer P 230 y un teléfono celular, así como tres carteras con diferentes identificaciones.

Luego de solicitar el status de la unidad motora, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente; se buscó también al propietario vía telefónica, quien identificó plenamente por edición fotográfica al asegurado y a otros dos sujetos, como los responsables de despojarlo a mano armada de su vehículo el pasado viernes, 08 de febrero.

De forma inmediata se trasladó al detenido al Ministerio Público de OCRA en el municipio de Ecatepec, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario