Directorio

Directorio

lunes, 11 de febrero de 2019

Empleados de la Semarnat acusan despidos injustificados

Se unieron a paro de labores a nivel nacional para exigir liberación de plazas luego de varios despidos injustificados


Empleados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se unieron a paro de labores a nivel nacional para exigir liberación de plazas luego de varios despidos injustificados.
Los protestantes se dieron se encuentran en la avenida Ejército Nacional, por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones y utilizar vías alternas como Reforma y Marina Nacional.
Piden una mesa de diálogo con Josefa González Blanco, titular de la Semarnat para llegar a un acuerdo y se les otorgue mejores condiciones laborales.

Por otra parte, en el estado de Guerrero, 320 trabajadores de la misma Secretaría, también se manifestaron por la misma razón afectando a cientos de personas que acuden a la dependencia para efectuar trámites.
Los inconformes, piden a las autoridades federales que resuelvan directamente el conflicto en un diálogo que se lleva a cabo en las oficinas centrales.
Pedro Morales Vargas, secretario de conflictos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat en el estado, relató que los responsables no han firmado el convenio de los juegos deportivos anuales, además de que no se ha dado la nivelación de salarios para los empleados que han obtenido títulos universitarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario