Directorio

Directorio

jueves, 21 de febrero de 2019

Alcalde de Cuautitlán tomó protesta a Silvestre Valadez Romero como presidente de ASECEM


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUAUTITLAN, Méx.- Al reunirse con empresarios, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, tomó protesta a Silvestre Valadez Romero, como presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), ante el dirigente estatal de dicha Asociación Raúl Chaparro Romero, el nuevo presidente de la ASECEM, Valadez Romero, expreso que buscara seguir participando activamente en los asuntos propios de la asociación.
En este sentido reitero su compromiso con los agremiados de trabajar para coincidir en los logros que se han alcanzado a favor del sector empresarial. Apunto que ahora el trabajo estará enfocado en la eficacia y completamente en la prevención de la violencia, la inseguridad y la falta de empleos de calidad, dijo.
Puntualizo, que buscaran sumarse a la transparencia en su quehacer cotidiano, toda vez que el objetivo es fortalecer la honestidad y el compromiso con los empresarios cuautitlenses. Además, evitar los comportamientos erróneos y corruptos, “seremos más que simples testigos ante los grandes desafíos y oportunidades que tiene el municipio y el país. Queremos convertirnos en protagonistas de una vida empresarial transformadora, insistió.
En su oportunidad el jefe del ejecutivo municipal, Juárez Rodríguez, informo que su administración a través de la dirección de Desarrollo Económico, buscara dar solución a las más sentidas demandas de los empresarios, y puso como ejemplo que una empresa llevaba más de dos años sin poder traer maquinaria por falta de la firma del alcalde en un formato y que para obtenerla les pedían doscientos mil pesos, sin embargo ayer ya se firmó el documento sin recibir “ninguna gratificación”, en este tenor el alcalde Ariel Juárez pidió a los empresarios que ayuden al gobierno local en las parte que cumplan con sus respectivos impuestos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario