Directorio

Directorio

sábado, 1 de diciembre de 2018

T-MEC es una muestra de confianza para el país: Ebrard

El próximo canciller, Marcelo Ebrard, dijo que la firma del acuerdo es una muestra de que habrá avances en la inversión nacional.



Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró este viernes que la firma del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es positivo para el nuevo Gobierno y una muestra de confianza para el país.

Después de que Enrique Peña Nieto, Donald Trump y Justin Trudeau signaron el acuerdo en Argentina, el nuevo canciller aseguró que “la firma del T-MEC es muy positiva para el nuevo gobierno”.

Reconoció que a pesar de que el tratado traerá nuevos retos, también generará grandes oportunidades en materia económica, por lo que “una vez que sea ratificado por los tres países, será un avance importante para la inversión y el comercio y un poderoso incentivo para el crecimiento económico de nuestro país”.

Ebrard subrayó que el T-MEC se trata de una importante muestra de confianza en el futuro económico y comercial de México y es un elemento que reforzará la certidumbre y confianza en la economía mexicana.

Detalló que el nuevo gobierno seguirá muy de cerca de los procesos legislativos que habrán de realizarse en México, Estados Unidos y Canadá.

“El equipo de transición fue parte del último tramo del proceso de negociación y se incluyeron temas estratégicos para el presidente electo, como son soberanía energética y mejores condiciones para los trabajadores”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario