Directorio

Directorio

sábado, 1 de diciembre de 2018

Monstruo de Ecatepec descuartizó a una madre y a su niña; vendían paletas

Las pruebas de ADN dieron positivas a los cadáveres de la mujer y su hija en la casa de los feminicidas de Ecatepec


Ciudad de México.- María Guadalupe y su hija, de apenas siete años, desaparecidas en la colonia Jardines de Morelos en febrero de 2017, están entre las víctimas de Juan Carlos 'N' llamado el 'Monstruo de Ecatepec' y su pareja, Patricia 'N', confirmaron resultados de genética.


La menor se dedicaba a vender paletas con su mamá también fue víctima del Monstruo de Ecatepec. Los cuerpos de ambas fueron encontrados en el domicilio de la pareja.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México informó que 8 de las 10 mujeres que fueron asesinadas y descuartizadas por el Monstruo de Ecatepec ya habían sido identificadas a través del perfil genético, donde se supo que María Guadalupe y su pequeña hija estaban entre los hallazgos.

El 20 de febrero del 2017 Guadalupe, quien se dedicaba a vender paletas en CDMX, y su hija de apenas 7 años que cursaba segundo año de primaria salieron de su casa en calle Playa Roqueta, con una mujer desconocida que pasó por ellas.

Desde ese momento no volvieron a saber más de ellas. Ante esa situación, amigos y familiares comenzaron una búsqueda para dar con los paraderos de la madre e hija.


Cuando se descubrió lo del Monstruo de Ecatepec familiares de las dos desaparecidas fueron llamados por autoridades para reabrir la carpeta de investigación. Se realizaron pruebas genéticas para ver si entre las víctimas estaban Guadalupe y su pequeña de siete años, lo cual finalmente resultó una realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario