Directorio

Directorio

sábado, 1 de diciembre de 2018

Secretarías de Gobernación, Defensa y Marina realizan cesión de poderes

El acto protocolario se realizó poco antes de medianoche


Ciudad de México.- El nuevo gobierno inició poco antes de medianoche con la entrega-recepción de las secretarías de Gobernación, Defensa y Marina, y en la Comisión Nacional de Seguridad, cuyas funciones pasan a la recién creada Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Alfonso Durazo.



Salvador Cienfuegos cedió el lugar a Luis Cresencio Sandoval
En actos protocolarios, Alfonso Navarrete Prida dejó el mando de Gobernación en manos de Olga Sánchez Cordero, Salvador Cienfuegos pasó la estafeta de secretario de Defensa a Luis Cresencio Sandoval y Vidal Francisco Soberón entregó la titularidad de la Secretaría de Marina a José Rafael Ojeda.


Vidal Francisco Soberón cedió el poder a José Rafael Ojeda
Andrés Manuel López Obrador asume este sábado la Presidencia de la República en una ceremonia que comienza a las 11:00 horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ante jefes y representantes de Estado y de gobiernos de otras naciones, así como de representantes de todos los sectores de la sociedad mexicana.

Me van a colocar la banda presidencial y yo voy a representar con dignidad al pueblo de México. Voy a estar a la altura de las circunstancias; no voy a traicionar al pueblo", aseguró el político tabasqueño, quien hoy arranca la Cuarta Transformación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario