Directorio

Directorio

sábado, 1 de diciembre de 2018

Así anuncia López Obrador el inicio de la 'Cuarta Transformación'

El presidente publicó un video en su cuenta de Twitter previo a la ceremonia de la toma de protesta en la Cámara de Diputados.


El mandatario Andrés Manuel López Obrador publicó este sábado, previo a su toma de protesta como presidente de México, un video en el que anunció el inicio de la 'Cuarta Transformación'.

En el audiovisual, el presidente señaló que el pueblo mexicano es heredero de tres transformaciones -la Independencia, la Reforma y la Revolución-, épocas decisivas que marcaron las aspiraciones de cada generación.

"Hoy revivimos los ideales sembrados en nuestro pasado para cultivar el presente y cosechar un mejor futuro para nuestra nación", señaló.

Agregó que "hoy iniciamos la cuarta trasformación hacia un régimen más justo más igualitario más democrático, donde todos cabemos. Hoy el pueblo asume el estandarte del cambio hacia la conciliación y la fraternidad . Hoy asumimos la responsabilidad histórica”.

El video concluye con la imagen institucional del nuevo Gobierno de México, presentada el viernes por Jesús Ramírez, virtual vocero de la Oficina de la Presidencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario