Directorio

Directorio

sábado, 1 de diciembre de 2018

Excandidatos presidenciales felicitan a Andrés Manuel López Obrador

De igual manera se sumaron a las felicitaciones ex presidentes de México, como: Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón


José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón ex candidatos a la Presidencia de la República Mexicana felicitaron vía Twitter a Andrés Manuel López Obrador quién rindió protesta como Presidente de México 2018-2024.

José Antonio Meade, desde la noche del pasado viernes, agradeció a Enrique Peña Nieto por incluirlo en los proyectos de su sexenio y señaló que con la llegada de Obrador, México abre un nuevo capítulo en su historia y dijo confiar en la capacidad del nuevo gobierno para enfrentar los retos a los que se enfrenta el país.



José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK
· 30 nov. 2018
Muchas gracias al Presidente @EPN por la invitación que me hizo para trabajar por México desde muchas trincheras. Siempre busqué poner lo mejor de mí para corresponder con entrega y trabajo a las oportunidades que me brindó.

Ver imagen en Twitter

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK
México abre mañana un nuevo capítulo de su historia. Confío en que el nuevo gobierno esté a la altura de los retos que enfrenta nuestro país. Hoy como el 1o de julio, deseo a @lopezobrador_ y a su equipo el mayor de los éxitos.



@Mzavalagc
Que tenga suerte el presidente @lopezobrador_ . Le deseo sabiduría y templanza.

RicardoAnayaC

@RicardoAnayaC
Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo Presidente @lopezobrador_. La oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para nuestro país, así como de oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación.

Finalmente, Jaime Rodríguez Calderón, fue el que dedicó más espacio para dar un mensaje a López Obrador e hizo un llamado a la unidad y que Nuevo León está listo para sumarse al nuevo gobierno.

@JaimeRdzNL
Le deseo éxito al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Este gobierno ciudadano de Nuevo León celebrará coincidencias con el Gobierno de México y siempre estará a favor de lo que más le convenga a los intereses de este gran estado. 1/2

De igual manera se sumaron a las felicitaciones ex presidentes de México, como: Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón; Enrique Peña Nieto a pesar de ser el presidente saliente aún no expresa sus felicitaciones en redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario