Directorio

Directorio

miércoles, 26 de diciembre de 2018

A sangre y fuego quisieron llevarse dos millones en vales



Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, capturaron a tres hombres fuertemente armados relacionados con el robo de vales de despensa. Derivado de la intervención policial, uno de los implicados resultó lesionado.

A las 09:50 horas de este jueves, uniformados que patrullaban sobre calzada de Guadalupe, detectaron a tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales se acercaron a una camioneta color vino y, con un martillo, rompieron uno de sus cristales para después amagar a los tripulantes.

Tras esta acción, los oficiales se acercaron al sitio para evitar algún ilícito, por lo que al notar la presencia policial los presuntos delincuentes intentaron huir, al mismo tiempo que uno de ellos disparó contra los uniformados, por lo que la agresión fue repelida y el agresor resultó lesionado.

En coordinación con cámaras de vigilancia, se dio seguimiento a los otros dos involucrados, por lo que policías del sector Tepeyac lograron su detención calles adelante.

Los afectados refirieron que los tres detenidos los habían amedrentado con armas de fuego y desapoderado de un millón 732 mil 600 de pesos en vales de despensa.

Al realizar una revisión preventiva a los imputados, se recuperó lo hurtado, así como se les aseguró dos armas, entre ellas una subametralladora.

A los acusados de 40, 28 y 22 años se les leyó la cartilla de derechos que asiste a los detenidos y fueron presentados ante el Ministerio Público CUH-2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario