Directorio

Directorio

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Especulaciones por caso Puebla son de mala fe, asegura Barbosa

El excandidato urge a las autoridades a esclarecer los hechos del accidente en murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; ‘su muerte no debió haber ocurrido’, asegura


CIUDAD DE MÉXICO

Luego de lamentar el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el excandidato de Morena a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa, dijo que las especulaciones sobre el tema son derivadas de “la mala fe” y exhortó a las autoridades a esclarecer los hechos.

“Creo que son derivadas de fanatismos y de mala fe, la autoridad está haciendo lo propio en materia de esclarecer las razones del accidente. Así como no me gustó que mucha gente se alegrara de todo esto, también vi lo otro y creo que hay que mantenerse cuidadosos y respetuosos”, dijo en entrevista con Wendy Roa, en Imagen Radio.

Tras reiterar sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo el pasado lunes 24 de diciembre, en entrevista con Imagen Radio, Barbosa Huerta, hizo un llamado a la responsabilidad, tanto a los diferentes actores políticos como la ciudadanía, para hacer frente a la crisis que vive Puebla.

“Llamamos a la responsabilidad, el llamado a que podamos comprender que Puebla necesita un comportamiento responsable de todos y que encontremos para Puebla los mejores caminos, no con aspiraciones inoportunas, no con expresiones oportunistas, sino siendo cuidadoso”, comentó.

El excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, indicó que pese a las diferencias políticas que sostenía con Alonso Hidalgo y Moreno Valle por las recientes elecciones en la entidad, su muerte no debió haber ocurrido, al tiempo que precisó que no tenía “ningún vínculo con ellos”.

Sobre la elección extraordinaria que se realizará el próximo año para la gubernatura de Puebla, dijo que sería una imprudencia fijar una postura al respecto a sólo dos días del accidente donde perdieron la vida cinco personas, “es un tema muy complejo, es una imprudencia de quien hable de aspiraciones políticas hoy”.

“No vamos hoy a debatir nada porque hay un ambiente de luto y la política pone a los políticos en un nivel de controversia muy alto, pero cuando pasa esto es una tragedia humana y todos debemos de entender y comportarnos de manera adecuada”, aseveró Barbosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario