Directorio

Directorio

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Combi choca con Mexibús por intentar ganarle el paso en Ecatepec

El accidente que no dejó personas lesionadas fue captado por cámaras de vigilancia en avenida Central y 16 de septiembre


CIUDAD DE MÉXICO.

El choque entre una unidad del Mexibús y una camioneta tipo van de transporte público fue captado por cámaras de seguridad colocadas en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En un video difundido a través de redes sociales se observa el momento en que las dos unidades chocan en avenida Central al cruce con la avenida 16 de septiembre cuando el vehículo particular intentó ganarle el paso a la unidad del Mexibús que tenía el verde en el semáforo.

A partir de 2019 habrá nueva política para ambulantes

De acuerdo con la información proporcionada a través de la cuenta de Twitter del Centro de Atención Ciudadana (@C5Edomex), no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales.

C5 Estado de México
@C5Edomex
#TómaloEnCuenta, la @SS_Edomex, a través del #C5 informa: Se registra un #Accidente vial, en Av. Central esquina 16 de Septiembre #Ecatepec. Unidades de Seguridad #Estatal y #Municipal apoyan en la zona, se reportan sólo daños materiales. #ManejaConPrecaución, #EvitaDistracciones

Al sitio arribaron elementos de la unidad de Seguridad Estatal y Municipal quienes apoyaron en la zona del accidente.

Las autoridades pidieron a los conductores manejar con precaución y evitar distracciones al estar frente al volante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario