Directorio

Directorio

martes, 2 de octubre de 2018

Jamás utilizaré la fuerza para resolver conflictos: López Obrador

El presidente electo encabeza ceremonia para conmemorar el 50 aniversario de la matanza de Tlatelolco en 1968; el mejor homenaje, es luchar todos los días por México, asegura


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza de las Tres Culturas en un homenaje a las víctimas de la matanza estudiantil de 1968.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó: "Nunca daré la orden a las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo”, al encabezar una de las ceremonias para conmemorar el movimiento estudiantil de 1968, en la plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.
• Te puede interesar: Histórico 1968: una noche que perdura; cronología de la masacre
López Obrador realizó un homenaje a las víctimas de la lucha democrática estudiantil que cayeron en ese lugar la tarde del 2 de octubre de ese año, por lo que dijo que la mejor manera de homenajear y honrar la memoria de los estudiantes es luchar todos los días por un México con justicia y garantizar el derecho a la educación y a la salud.
Por ello, reiteró: “Jamás utilizaré la fuerza para resolver conflictos, diferencias, protestas sociales, ese es el juramento que nosotros hacemos: no hacer uso de la fuerza, no reprimir al pueblo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario