Directorio

Directorio

martes, 2 de octubre de 2018

Inicia gira de la obra “Contra las bestias” en Edoméx



• Busca puesta en escena concientizar acerca de la extinción de las especies.
• Recorrerá los municipios de Lerma, Toluca, El Oro, Tenango y Zinacantepec, del 6 al 14 de octubre; la entrada es gratuita.

Toluca, Estado de México, 2 de octubre de 2018. La Secretaría de Cultura del Estado de México iniciará la gira de la puesta en escena “Contra las bestias”, la cual busca concientizar acerca de la trata de animales y su extinción, por lo que recorrerá diversos recintos de cinco municipios, del 6 al 14 de octubre.

La obra escrita por el mayor artista de la escena contemporánea francesa Jacques Rebotier, presenta al lado de Odille Lauría, actriz franco-mexicana, dos lecturas bilingües excepcionales en una obra incómoda e irónica sobre la sexta ola de extinción de las especies, bajo la forma de un curioso alegato, poético y burlón.

El 6 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá su estreno en el Foro Cultural Tiempo y Espacio (Thaay) en el municipio de Lerma, repitiendo la sede el 9 y 10 de octubre a la misma hora.

El 11 octubre visitará el Pueblo Mágico de El Oro, en el Teatro Juárez, a las 17:00 horas.

Para el 12 de octubre se presentarán a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Tenango del Valle; el 13 de octubre tendrán presencia en el Museo Virreinal del Pueblo con Encanto de Zinacantepec, y cerrarán el 14 de octubre en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca, a las 13:00 horas.

La edición del texto fue traducido por Julia Azaretto en su versión bilingüe francés-español. La obra tiene una duración de 55 minutos y es para público a partir de los ocho años de edad; la entrada es gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario