Directorio

Directorio

martes, 30 de octubre de 2018

El alcalde de Coacalco Gabriel Pawling incumple con el convenio laboral firmado con el SUTEyM.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El alcalde Gabriel Pawling incumple con el convenio laboral firmado el pasado mes de septiembre y que hasta el momento no ha habido respuesta a lo signado con los dirigentes de la Sección-Coacalco del SUTEyM, así lo denunciaron trabajadores sindicalizados del comité ejecutivo de este importante sindicato del Estado de México.
Los cuales en días pasados se manifestaron para exigirle al presidente municipal interino Gabriel Pawling cumpla con lo establecido en el citado convenio. En este sentido los inconformes explicaron que hasta el momento no les han entregado las despensas desde el pasado mes de enero, del que comentaron esta prestación social que según los inconformes tiene un costo en productos de básicos este asciende a mil quinientos sin embargo el ayuntamiento lo quiere pagar en efectivo solamente por la cantidad de mil pesos.
En este tema los inconformes señalaron que también están pendientes supuestamente dos años de ropa de trabajo lo que equivale a tres mudas por año, además de las excursiones entre otro tipo de apoyos que hasta el momento no han recibido como es defunción, maternidad y becas para sus hijos, enfatizaron los inconformes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario