Directorio

Directorio

jueves, 27 de septiembre de 2018

Secretaría de Seguridad recupera cuatro mil litros de hidrocarburo extraído probablemente de manera ilegal


Tultitlán, Estado de México, 27 de septiembre 2018.- En el marco de un operativo realizado para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

Los efectivos policiacos se encontraban a la altura de caseta A-33, establecida en el kilómetro 09+290 del municipio de Tultitlán, donde de manera aleatoria realizaban revisiones a los vehículos que transitaban por la zona.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford de 3 1/2 toneladas de redilas, con matricula del Estado de México para realizarle una revisión de seguridad.

En el interior de la unidad, los oficiales encontraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban llenos de supuesto hidrocarburo.

Rodrigo “N”, de 28 años de edad, no pudo acreditar la legalidad del líquido derivado del petróleo, motivo por el cual fue detenido.

Tras hacerle saber los derechos que la ley le confiere, el implicado, vehículo y carburante fueron trasladados la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal del municipo de Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario