Directorio

Directorio

jueves, 27 de septiembre de 2018

En Ecatepec a los 24 años de edad decidió suicidarse colgándose a la regadera

Su hermana la encontró colgada en el baño


Joven mujer de 24 años de edad se quitó la vida esta mañana, al colgarse con un lazo al cuello a la regadera del baño de su casa.
Ana Lizbeth “N”, hermana de la ahora occisa al encontrarla colgada, presa de la desesperación y el llanto como pudo la bajo y trató de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, como su consanguínea no reaccionaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer, pues la joven ya había muerto.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de quien fue identificada como María de los Ángeles “N”, de 24 años de edad, se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de éste miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Aculco y Otumba, en la colonia Cegor, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la hermana de la ahora occisa, ésta mañana al entrar al baño de su domicilio, terrible sorpresa se llevó cuando encontró a María de los Ángeles, colgada con un lazo al cuello a la regadera.
La destrozada mujer que no daba crédito a lo sucedido y que afirmó que desconocía las causas por las que su hermana se quitó la vida, dijo que después de que el paramédico Juan Carlos Galván, de Protección Civil confirmó la muerte de su hermana se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron a la casa policías municipales, quienes al darse cuenta que efectivamente la joven ya estaba muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa estaba tirada boca arriba y que al parecer utilizó una silla para subirse y colgarse de la regadera.
A simple vista, dijo el MP, no se le apreciaron a la joven huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un enorme surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.
Sin embargo, dijo el representante social, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes determinen sí esta mujer en verdad se suicidó o si pudo ser asesinada, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.




No hay comentarios :

Publicar un comentario