Directorio

Directorio

jueves, 27 de septiembre de 2018

AMLO derrumbará 'verdad histórica' sobre Ayotzinapa: Nestora

La legisladora de Morena sostuvo que, aunque haya muchas dudas, el nuevo gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre próximo representa una esperanza para esclarecer este caso.


Nestora Salgado, senadora de Morena.

El nuevo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, derrumbará “la verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aseveró la senadora de Morena, Nestora Salgado.
El presidente del Senado, Martí Batres, inauguró la exposición 'Desaparición Forzada. Vivos los Llevaron, Vivos los Queremos', la cual está conformada por 72 fotografías. Lo anterior, a cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural 'Raúl Isidro Burgos', de Ayotzinapa, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014.
En ese marco, la legisladora de Morena sostuvo que, aunque haya muchas dudas, el nuevo gobierno que entrará en funciones el 1 de diciembre próximo representa una esperanza para esclarecer este caso.
“Estamos de este lado con la esperanza de que esa verdad histórica que nos han construido se caiga a pedazos y que el nuevo gobierno dé esa nueva esperanza de reconstruir y de dar verdades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario