Directorio

Directorio

jueves, 27 de septiembre de 2018

200 invitaciones se han entregado para toma de posesión de AMLO: Ebrard

El próximo canciller dijo que las invitaciones se entregaron a jefes de Estado, titulares de organismos internacionales como la ONU y la OEA.

Marcelo Ebrard, propuesto como próximo canciller de México, aseguró que -hasta ahora- se han entregado 200 invitaciones a jefes de estado y directores de organismos internacionales para que asistan a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de diciembre.

“Se han enviado más de 200 invitaciones para jefes de Estado, titulares de organismos internacionales como la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos”, dijo a su salida de la Casa de Transición en la colonia Roma.

Dijo que se esperan las confirmaciones para los próximos días.

Agregó que el próximo cinco de octubre se reunirá con el canciller de Tokio, Taro Kono, como se acordó durante su reunión con Andrés Manuel López Obrador.

También le explicó al presidente electo cuáles serán los pasos a seguir para la siguiente fase de la negociación del TLC.

Ebrard Casaubón advirtió que en el nuevo gobierno, con la desaparición de ProMéxico, los embajadores recuperarán la promoción comercial y de turismo que habían perdido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario