Directorio

Directorio

jueves, 20 de septiembre de 2018

Ofrecen Más de Mil Vacantes para Jóvenes en la Feria TESEmpleo

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec



Con el fin de ofrecer a estudiantes, egresados y público en general oportunidades para insertarse en el mundo laboral mediante la participación de empresas de los diferentes giros, este jueves 20 de septiembre se llevó a cabo la Feria TESEmpleo en la explanada exterior del Centro de Información del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Mediante esta feria, el Tecnológico se convirtió en un elemento de enlace con las más de 70 empresas, organismos e instituciones que participan ofreciendo solicitudes de personal para sus diferentes áreas de operación, entre ellas Axtel, Banco Inbursa, Catusa Manufacturas, Kimbely Clatk de México, Operadora Sumesa, Oriflame Sweden, Prosegur, Servicio de Administración Tributaria (SAT), Canacintra Valle de México, Efectivale, Grupo Lozano, Probecarios, Sigma Alimentos Centro, Gamesa Xalostoc, Grupo Vitro, Química DAAO, GNP Dirección de Agencia, Disch, Bodega Aurrerá, BSIDE, Maquinados Especializados Rusave, etcétera.

El evento fue inaugurado por el Licenciado. Juan Manuel Martínez Nava, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; por el Licenciado. Fernando Osorio Gómez, Titular de la Oficina Regional de Empleo Ecatepec, y por el Licenciado. Sergio Mancilla Guzmán, Director General del TESE, quienes hicieron un recorrido por cada uno de los módulos, a fin de saludar a los representantes de los organismos participantes y conocer el número y tipo de vacantes que ofrecen.

Al hacer uso de la palabra, el Licenciado. Martínez Nava agradeció la invitación a este acto, y destacó la importancia de la vinculación laboral que lleva a cabo el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec; asimismo, agradeció a las empresas que asistieron a ofrecer sus plazas de trabajo y señaló que éstas se suman a los más de 4 millones de empleos que se han creado en los últimos cinco años y medio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia inaugural también se contó con la presencia de la Mtra. Angélica Quijano Hernández, Presidenta de la Unión de Industriales del Estado de México (UNIDEM); del M. en C. Armando Alcalde Martínez, Director Académico, del Mtro. Jorge Rojas Sánchez, Director de Apoyo y Desarrollo Académico, la Lic. Rosario Realzola Reséndiz, Directora de Vinculación y Extensión; del C. P Luis González Sánchez, Director de Administración y Finanzas, y del Lic. Gilberto Vega Ugalde, Abogado General.

No hay comentarios :

Publicar un comentario