Directorio

Directorio

jueves, 20 de septiembre de 2018

Asesinan a agente de la PGJ-CDMX en Ecatepec

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza


El agente del Ministerio Público de la PGJ-CDMX, Roberto N de 48 años de edad, quien se encontraba adscrito a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, fue acribillado a balazos ante la fría mirada de su esposa.
Los homicidas son dos sujetos vestidos de negro con gorras negra y verde, quienes tras cometer el crimen escaparon.

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza.
1El cuerpo del servidor público de la PGJCDMX, recibió tres heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la vida, mismas que le dispararon a corta distancia.
La esposa del agente del MP, declaró que al descender de su vehículo en la Avenida San Juan de Aragón número 530 y Paseo Internacional de la Colonia Paseo Internacional, Edificio Verbena Depto 402 de la Unidad Habitacional, Torres San Juan en Miguel Hidalgo fueron interceptados por esos dos sujetos vestidos de negro, quienes sin mediar palabra le dispararon con un arma de fuego para matarlo.
Las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los homicidas del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario