Directorio

Directorio

jueves, 20 de septiembre de 2018

Ecatepec aun con Nueva Comisaría no ha logrado bajar índices de inseguridad



Por; Eligio Gómez Badillo

ECATEPEC, Méx.- Se incrementan los índices de inseguridad en este municipio, a casi un mes de haber tomado las riendas Patricia Guerrero como titular de seguridad pública ciudadana en Ecatepec, los problemas se han agudizado, aunado a que en las filas de la policía municipal se encuentran incrustados elementos dedicados al abuso de autoridad y a despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que se cruzan por su camino.
Esta situación ha creado todo un problema a la recién nombrada Comisaria que según ha trascendido que en los cuatro meses que le restan de administración, difícilmente podrá erradicar los problemas que se han venido arrastrando desde hace ya varios años.
Ante este negro panorama, la ciudadanía tiene confianza en que la próxima administración, que encabezara Fernando Vilchis, realmente se preocupe por la seguridad de la población, así como erradique la corrupción que predomina en las filas de la corporación policiacas. Toda vez que de no hacerlo las cosas continuaran igual o peor, según la percepción que tienen los ecatepequenses de sus autoridades municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario