Directorio

Directorio

domingo, 9 de septiembre de 2018

Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec

El cuerpo fue localizado a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia San Miguel Xalostoc con un mensaje dirigido a ladrones
El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la colonia San Miguel Xalostoc en el municipio mexiquense de Ecatepec con un mensaje dirigido presuntamente a ladrones de unidades de transporte público.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la comunidad informaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos en la calle Geógrafos de la mencionada colonia, a un costado de las vías del ferrocarril.

En el sitio fue abandonado además un cártel en el que se leía un mensaje de amenaza para grupos delictivos que se dedican a asaltar a los conductores que ofrecen servicio de transporte de las empresas Baltazar y Tizayuca.

Iztapalapa, con más remisiones al MP por delitos de alto impacto

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se llevarán a cabo las pruebas correspondientes para identificar a la víctima y recabar datos que auxilien a la ubicación de los responsables del ilícito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario