Directorio

Directorio

domingo, 9 de septiembre de 2018

Coacalco tiene los mejores Comedores Comunitarios del Edomex

Los gobiernos estatal y municipal entregan bastones y andaderas a adultos mayores


Gracias a la visión social del gobierno de este municipio, Coacalco cuenta con los mejores comedores comunitarios del estado de México, afirmó el coordinador regional de la Secretaría de desarrollo Social del gobierno del estado de México, José Abel Ramírez Nava.

La declaración fue hecha por el funcionario estatal durante la entrega de 200 bastones y andaderas a personas con problemas de desplazamiento, en su mayoría de la tercera edad, acto que fue encabezado por el presidente municipal Gabriel Pawling.

Al hacer uso de la palabra, el edil de Coacalco señaló que en el gobierno que encabeza existe un código de conducta, de ética y valores en el que la prioridad son los habitantes del municipio, en especial los más necesitados.

En su mensaje, resaltó la sinergia y la coordinación que existe entre las tres instancias de gobierno: la federal, la estatal y el Ayuntamiento de Coacalco.

El presidente municipal Gabriel Pawling resaltó el apoyo que brinda la administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo al municipio de Coacalco de Berriozábal.

Por su parte, el encargado del despacho de la Dirección General de Desarrollo Social de la administración municipal, Carlos Robledo, señaló que por indicaciones del edil Gabriel Pawling continuarán la gestión de apoyos sociales para grupos vulnerables del municipio.

El funcionario municipal aseguró que sin duda en los poco más de tres meses que faltan del Ayuntamiento 2016-2018 se entregarán más apoyos de diversa índole a grupos de escasos recursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario