Directorio

Directorio

domingo, 9 de septiembre de 2018

Este lunes reanudan clases en la mayoría de los planteles de la UNAM

Aún no se define la entrega de algunas escuelas como los CCH Azcapotzalco y Naucalpan

Este lunes reinician clases en la gran mayoría de los planteles de las escuelas y facultades de la UNAM. Aunque hasta la una de la tarde no se ha definido la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan.

En el transcurso de la tarde podrían ser reintegrados a las autoridades algunos de estos planteles.

Lee también: UNAM te necesita, si tienes pruebas de la agresión de porros en CU ¡aquí puedes enviarlas!
Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en sus horarios normales.


Igualmente permanecen con sus labores todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Desde el pasado viernes se informó que 17 escuelas habían reanudado clases y este lunes tres más lo harán.

Ve ahora: PGR refuta a Amieva: no ha declinado investigar agresión de porros en CU
Tras los lamentables hechos por los que la Universidad Nacional ha pasado, la institución dio a conocer que algunos planteles, como el 4 y el 6 de la Escuela Nacional Preparatoria, fueron devueltos, por lo que ya son cinco las preparatorias que reanudaron sus actividades académicas o que las reiniciarán este lunes.

Entretanto, la UNAM también reveló que 17 facultades y escuelas ya dejaron el paro atrás, y algunas de las facultades y escuelas que volvieron a las actividades cotidianas son: Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración; las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón, Zaragoza e Iztacala, así como las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario