Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2018

Revisan partidos “focos rojos” en el Edoméx

Mantienen comunicación con la Secretaría General de Gobierno.
Partidos políticos y la Secretaría General de Gobierno en la entidad revisan los focos rojos que existen en municipios mexiquenses para las próximas votaciones.
El presidente del PAN estatal, Víctor Hugo Sondón, señaló en entrevista que se hizo una primera revisión del estatus de seguridad que prevalece en la entidad, sobre todo de los focos rojos y se está haciendo un protocolo de seguridad para los candidatos por parte de cada partido político y de acuerdo a las zonas de riesgo.
“Hay varios focos encendidos en la zona sur, municipios colindantes con Guerrero que son los más riesgosos y en el Valle de México, los conurbados con la Ciudad de México y en la zona norte de la entidad son tres”, apunta el dirigente panista.
Traemos comunicación con la Secretaría General de Gobiernoque es básico en un proceso electoral porque finalmente es la encargada del apartado político y en próximos días “nos estaremos reuniendo porque hicimos una primera revisión de la seguridad que priva en el Estado de México”.
En Cuautitlán Izcalli, el líder panista, quien acompañó a su candidato a la presidencia municipal, Raymundo Guzmán Corroviñas a un acto masivo, afirmó que en el Estado de México, las encuestas marcan al PAN muy competitivo y fuerte.
“El enemigo a vencer será Morena, porque el PRI figura sólo en algunos municipios donde la percepción pareciera que sus alcaldes que buscan la reelección lo hicieron bien”.
Los candidatos del “corredor azul”, van por las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, reitero Sondon.


No hay comentarios :

Publicar un comentario