Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2018

Inocencio Chávez nuevamente pide el voto ciudadano precisando que resultados lo avalan


Inocencio Chávez Reséndiz, el estimado y reconocido “profe Chencho” continúa con sus recorridos por las colonias, comunidades, avenidas y espacios públicos en su carácter de candidato del PRI a Diputado Local por el distrito XLII donde es importante precisar, esta de licencia para buscar nuevamente tener esa representación por un nuevo periodo de tres años.
Chávez Reséndiz, un hombre incansable, que durante más de cuarenta años ejerció el magisterio como un apostolado hoy visita los domicilios de esta jurisdicción electoral, encontrándose con el reconocimiento de cientos de personas que en su momento fueron sus alumnos ellos e inclusive también sus hijos.
Retornar a las mismas áreas donde hace tres años también solicito el voto ciudadano es un gran reto pero a su vez una demostración de la honestidad y la transparencia con que ha hecho su trabajo legislativo, que le permite de frente y con la cara en alto solicitar a las personas su voto este 2 de julio.
Tal vez parafraseando, el profe Chencho, el nuevamente aspirante a Diputado Local en su nuevo recorrido tiene el mejor referente para encontrar el apoyo de los vecinos cuando puntualiza con hechos y resultados, volvemos con ustedes.
En algunos casos también se atreve a preguntar si tienen algún reclamo por haber incumplido los compromisos de campaña que pacto hace tres años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario