Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2018

Estamos como 30 puntos arriba: AMLO


El tabasqueño aseguró que, si gana la elección, México enfrentará una cuarta transformación, esta vez por la vía pacífica.


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, a nivel nacional, le lleva aproximadamente 30 puntos de ventaja en las encuestas a sus contrincantes Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
“Estamos como 30 puntos arriba en las elecciones”, dijo el morenista en su evento realizado en San Felipe del Progreso, Estado de México, este lunes.

Asimismo, prometió que, de ganar la contienda electoral, México enfrentará lacuarta transformación en su historia -según él, la Independencia, la Reforma y la Revolución fueron las otras tres-, la cual se realizará de forma calmada y sin violencia.

“Va a ser una transformación pacífica, sin violencia. Las tres transformaciones que han habido se tuvieron que hacer con las armas; hubo derramamiento de sangre. Ahora no, tenemos la dicha enorme de que se han venido presentando las condiciones para llevar a cabo esta transformación pacífica, ordenada, pero profunda”, dijo.
López Obrador mencionó, además, que en su gobierno priorizará a las personas con recursos económicos nulos o muy limitados.

“Sé lo que es trabajar con la gente humilde, con la gente pobre. Y no he cambiado; voy a ser presidente y voy a atender a todos, voy a escuchar a todos y voy respetar a todos, pero le voy a dar preferencia a la gente humilde. Por el bien de todos, primero los pobres”, comentó.
El presidenciable reiteró en este mitin sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas para jóvenes en educación media superior y superior, apoyo económico para discapacitados pobres y reducción en los sueldos de los funcionarios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario